Increíble

Le hacen el feo: una familia se bajó del avión cuando vieron que venía AMLO

Entre sus fanáticos que le festejan hasta las muletillas y sus críticos extremos que le abuchean cada respiración, no hay duda de que el presidente de México levanta pasiones… y este viernes, nos tocó presenciar en redes sociales un ejemplo más. De acuerdo con un reporte en El Universal, una familia viajera decidió bajarse del avión cuando se dieron cuenta que compartirían el vuelo con AMLO. 

“Es por mi seguridad y la de mi familia”, le dijo el padre a las sobrecargos. 

amlo-andres-manuel-vuelo-nayarit-avion-incidente

Foto: Milenio

Según El Universal, esta familia de cuatro integrantes (los dos padres y los dos hijos menores) iban de viaje a Villahermosa, Tabasco, en el vuelo 507 de Aeroméxico cuando se enteraron que, a bordo del mismo avión, tendrían un acompañante especial, recién salido de Palacio Nacional.

“Pues ni que se fuera aventar otra mañanera en los pasillos del avión”, dirán algunos… pero, para esta familia, la presencia de AMLO en su vuelo fue suficiente para temer por su seguridad.

El padre le alertó a las sobrecargos de su decisión, quienes tuvieron que detener el vuelo en lo que se bajaba la familia y bajaban las maletas. Como la verdad sí está sospechoso que personas abandonen el avión apenas el presidente se desparrama en su asiento, personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tuvo que revisar las instalaciones para confirmar la integridad de la aeronave y de los demás pasajeros.