Nacional Quintana Roo

Exitosa jornada de canje de tanques de gas

Con el objetivo de contribuir en la economía de las familias isleñas así como preservar su seguridad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres dirigido por Juan Carrillo Soberanis y la empresa “Z Gas” realizaron el canje de cilindros de gas viejos por nuevos, completamente gratis, en el Centro Comunitario ubicado en la colonia “La Gloria”.

La secretaria general de la Comuna, Miriam Trejo León, quien estuvo en representación del presidente isleño, destacó la importancia de mantener la seguridad y salvaguardar la integridad de las familias y, agradeció la participación de quienes estuvieron formados para ser beneficiados cambiando su tanque en mal estado por uno completamente nuevo.

“La finalidad es contribuir en evitar cualquier accidente que se pudiera ocasionar debido al deterioro de estos cilindros. Para el gobierno municipal es fundamental procurar el bienestar de todos”, dijo Trejo León.

A través de la dirección de Productividad Empresarial, encabezada por Mauro Rodríguez Velázquez, en coordinación con la empresa “Z Gas” se beneficiaron a más de 180 familias que se dieron cita desde las 9:00 horas con sus tanques de 20 y 30 kg y, debido al éxito y demanda de la población, se espera que dentro de tres meses se realice una nueva edición de canje de cilindros en el municipio.

En el lugar también estuvieron Gabriela Ávalos Cortez, directora de Desarrollo Económico, Alberto González, director comercial de la empresa “Z Gas”, Alfonso Madrigal, gerente de planta en Isla Mujeres, María Jesús Ceja Bracamontes, coordinadora de marketing y Rafael Coronado, Promotor ventas.