Farándula

Roger González, comprometido con los valores en sus contenidos

El comunicador Roger González, quien se ha desarrollado en radio, televisión e internet, asegura que uno de sus compromisos en su carrera es promover valores en la creación de contenidos, sobre todo para su público más joven.

El presentador de 37 años comenzó a trabajar en el mundo de la comunicación a muy temprana edad y ha demostrado que se puede tener éxito tanto en medios tradicionales como digitales.

No obstante, Roger no pierde de vista la directriz en sus contenidos la cual es siempre ser positivo y dar mensajes que aporten algo bueno a su audiencia.

Estamos en una sociedad en la que se están perdiendo los valores, así que la familia, el cuidado al ambiente y la amistad para mí son mensajes muy importantes que quiero transmitir”, comentó el conductor en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que desde su experiencia laboral por una década en Disney quiso continuar en la línea de hacer contenidos que transmiten valores: “Creo que los que estamos con un micrófono o enfrente de las cámaras tenemos una responsabilidad.

Para mí lo más importante de esta industria es impactar positivamente a la gente, pues llegamos a millones de personas a través de los distintos medios de comunicación”, añadió.

Roger González también ha trabajado para otras cadenas de televisión y radio, actualmente desarrolla proyectos para plataformas digitales como el late-night Roger Gonzalez Show, en donde debutó también como productor.
Recientemente, lanzó Roger González Presenta, un formato de entrevistas de semblanza con diversas personalidades del entretenimiento, este programa es el primero de América Latina en transmitirse simultáneamente en tres plataformas: YouTube, Spotify y el canal de televisión ExaTv.