Farándula

Salma Hayek reveló todo sobre su escote en los Golden Globes

Salma Hayek sorprendió a todos en la alfombra roja de los Golden Globes, con un espectacular escote que dio mucho de qué hablar. Entre otras cosas se especuló acerca de una posible operación de busto a la que se habría sometido la actriz.

La mexicana asegura que el aumento de su busto se dio de manera natural, porque aumentó de peso. “La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es a donde se me va el peso”, confesó la actriz con mucho humor en la alfombra roja del estreno de “Like A Boss”.

En la conversación platicó de forma muy divertida sobre su decisión de llevar escote. “Pues mira, me siento bien, tengo 53 años. ¿Por qué no?”. Además, podría ser la última vez que la veamos con un escote así, pues planea bajar de peso próximamente.

“No hubo arreglo. Pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad. Mi espalda no está contenta, creemelo”, comentó la protagonista de “Drunk Parents”, antes de ahondar un poco más en cómo eligió su atuendo para la entrega de premios.

“A veces te vistes de una manera que no te ves bien, te ves como grande. A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexis, pero si no te pones eso te ves gorda. Entonces prefiero verme sexy que gorda”, comentó la mexicana para terminar de una vez por todas con esta polémica.

En “Like A Boss”, Salma Hayek comparte créditos con la australiana Rose Byrne y la estadounidense Tiffany Haddish. Estas últimas son un par de amigas emprendedoras a quienes financiará el personaje interpretado por Hayek, además de enseñarles cómo convertirse en unas empresarias exitosas, aunque realmente tiene intensiones malvadas.

La comedia se estrenará este fin de semana, por lo que si aún no tienes plan, ésta podría ser una muy buena opción para pasar un rato muy divertido. 

Mientras tanto, Salma Hayek seguirá disfrutando de sus éxitos y vaya que la pasó muy bien en la entrega de los Golden Globes, donde además de robar cámara con su atuendo, también pudo pasar un buen rato al lado de algunos de sus grandes amigos del espectáculo, como Quentin Tarantino y Antonio Banderas.