Farándula

Chris Hemsworth y Elsa Pataky hacen millonaria donación para los incendios de Australia

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se han sumado a la lista de celebridades que han sumado su granito de arena para tratar frenar los incendios de Australia, situación que sigue causando una gran destrucción y ha afectado miles de personas y animales de la región.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “Thor” compartió un video en el que explica que él y su familia decidieron unirse para hacer una donación ante esta catástrofe.

“Como muchos de ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios aquí en Australia. Mi familia y yo contribuiremos con un millón de dólares”, escribió junto al clip el actor originario de Melbourne, Australia.

Hemsworth hizo un llamado e invitó a sus seguidores a apoyar aportando lo que esté en sus manos. “Espero que ustedes también puedan participar. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado”, agregó.

La estrella de 36 años explicó al público que en su perfil de Instagram podrán encontrar diferentes enlaces de asociaciones confiables en las que se pueden hacer donaciones.

“En mi biografía, agregué enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante”, escribió. 

Finalmente, Chris se mostró agradecido por la gente que ha ayudado a esta noble causa. “Gracias a todos por sus buenos deseos y donaciones. Esto realmente hace la diferencia, ¡así que profundiza!”, concluyó. 

View this post on Instagram

Feliz Navidad a todos !! 🎅🏼☀️

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

El post del intérprete rápidamente se viralizó y ya supera los cinco millones de reproducciones. Además cuenta con miles de comentarios de fanáticos y personas del medio, quienes reconocen el gran corazón de Hemsworth.

Por su parte, Elsa retomó la publicación de su esposo y agregó un emotivo mensaje. “Como todos ustedes, queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los incendios forestales aquí en Australia”, dijo. 

“Espero que todos los que no han aportado todavía puedan echar una mano y ayudar a esta causa. Se los agradecemos de corazón. Toda pequeña ayuda es importante”, escribió a sus más de tres millones de followers.

Además del matrimonio Pataky-Hemsworth, en los últimos días personalidades como Nicole Kidmanlos duques de CambridgeMiranda Kerr Sharon Stone se han manifestado con solidaridad ante los terribles incendios y, en algunos casos, han hecho importantes donaciones. 

Esta no es la primera vez que Chris demuestra su lado humanitario. Recordemos que el pasado mes de agosto la selva amazónica también sufrió una serie de incendios que afectaron principalmente la región de Brasil.

Ante este desastre natural, el actor se pronunció al respecto e hizo un llamado para “enfocar recursos críticos para las comunidades indígenas que trabajan para proteger la biodiversidad de la Amazonía”.