Farándula

Silvia Pinal la única de las pinales que conservo su rostro intacto

*Silvia Pinal es una de las actrices más bellas de la pantalla chica hasta la fecha, incluso fans han dicho que se ve mejor que sus hijos

La dinastía Pinal sigue en el ojo del huracán y es que Alejandra Guzmán está dando mucho de que hablar tras aparecer en redes sociales en una foto sin nada de maquillaje, además de mostrar algunas sus supuestas cirugías estéticas.

Es por eso que algunos internautas han dicho que la matriarca de la familia Silvia Pinal, está envejeciendo de una manera digna de admirar, pues fans de la actriz asegura que a sus 88 años se sigue viendo guapa sin perder el porte que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.
Y es que Alejandra Guzmán, Michelle Salas y hasta Frida Sofia han sido criticadas por hacerse alguno arreglo estético en su cuerpo pues como todos saben Silvia siempre ha tenido una figura de envidia cuando inicio en el cine empezando por su cinturita.
“Muy hermosa, y al natural”, “Muy hermosa sra pinal ninguna de su descendencia está cómo usted bellísima. Bendiciones”, “Nadie como usted, señora hermosa,Dios nos la siga conservando, saludos desde Veracruz”, le escriben a Silvia Pinal en sus redes sociales al ver fotos de ella en su juventud.
Cabe mencionar que el escándalo más reciente que enfrenta la familia son las batallas que tiene su nieta Frida Sofía, quien tiene pleito cerrado con Chiquis Rivera, quien le reclamó en un hotel la forma en la que trató a Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, por lo que la hija de Alejandra Guzmán no se dejó y se dieron con todo.
Además Frida está muy alejada de su familia desde hace meses, ya que se enfocó en su carrera como artista, aunque la prensa le ha dicho que si tendrá reconciliación con ellos, en especial con su madre con quien se ha enfrentado ferozmente.