Municipios

Beneficiará ayuntamiento a isleños a partir del 1 de diciembre con programa de descuento predial

• Brindará la Comuna descuentos en el pago del predial y la recaudación beneficiará a la ciudadanía

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de noviembre de 2019).- Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de las familias isleñas con más y mejores servicios de calidad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres presidido por Juan Carrillo Soberanis, a través de Wilfredo Ávalos Cortez, director de Ingresos, invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial a partir del 1 de diciembre del presente año.

A pocos días de iniciar con el Programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2020, Ávalos Cortez, exhortó a la población en general a que no dejen pasar la oportunidad de ponerse al corriente con dicho pago y aprovechar los descuentos de hasta el 25 por ciento.

El funcionario mencionó que la actual administración brindará el 25 por ciento de descuento a las personas que realicen su pago del 1 al 15 de diciembre de 2019; el 20 por ciento de rebaja a los que se acerquen del 16 al 31 de diciembre del mismo año y, del 1 de enero al 29 de febrero de 2020 obtendrán el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.

“Es importante hacer mención que lo recaudado se utilizará para beneficiar a los ciudadanos con más y mejores obras públicas así como programas de carácter social que favorecen directamente a la población isleña. La economía de las familias es una prioridad para el gobierno municipal, por ello, cada año se llevan a cabo programas de descuentos municipales, en esta ocasión, toca el turno del pago del impuesto predial, lo que sin duda, es fundamental para la población ya que se protege su patrimonio”, señaló director.

Para finalizar, informó que los contribuyentes pueden realizar su pago en los diversos puntos de cobro; la zona insular, en la Tesorería Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, así como en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) en horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes; en la Zona Continental del municipio, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en Rancho Viejo, Sm. 52, entre 30 y 40 de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y sábados de 9:00 a 13:00 horas y, en las oficinas de gobierno de Punta Sam, ubicadas en el kilómetro 005 de 9:00 a 2:30 horas de lunes a viernes.