Policía

Detienen a dos sujetos como presuntos responsables del atentado en la Quintana Avenida

Playa del Carmen.- Durante la madrugada se detuvo a dos sujetos, a quienes se les relaciona con los hechos violentos ocurridos anoche en la Quintana Avenida de Playa del Carmen. Los sujetos fueron localizados por separado; además, se aseguró la motocicleta en la que presuntamente se transportaban y también se encontró un arma.
Luego de que dos personas recibieran disparos sobre la Quinta entre 4 y 6, y que una de ellas perdiera la vida, la Policía Municipal comenzó a realizar la búsqueda de los probables responsables por los alrededores.
Primeramente, sobre la avenida 25 localizaron una motocicleta que coincidía con las características descritas por los testigos con la que se supone usaron los sujetos que dispararon, además cerca del vehículo hallaron un arma de fuego.


Sobre la avenida 30 los elementos descubrieron a un individuo que cumplía con las características proporcionadas por los testigos, quienes además lo reconocieron. Por lo que esta persona fue detenida.
Más adelante sobre el bulevar Playa del Carmen se detectó a un sujeto que tenía manchas de sangre en su ropa y que también coincidía con las señas proporcionadas por testigos.
Ambos sujetos han sido puestos a disposición de las autoridades.
AGENCIA SIM