Farándula

Emma Coronel opacada por el rostro natural de Kate del Castillo

*Kate del Castillo subió una foto en sus redes sociales donde se le ve muy natural por lo que opacó la belleza de Emma Coronel 

No cabe duda que la belleza es el arma principal de las famosas pues maquilladas o al natural desatan pasiones en redes sociales, tal es el caso de estas dos mujeres que en más de una ocasión han estado en el ojo del huracán se trata de Emma Coronel y Kate del Castillo dos mujeres relacionadas con el Chapo Guzmán.

Y es que la actriz protagonista de La Reina del Sur compartió una foto en su Instagram, donde se ve un rostro totalmente natural, mientras que en otra foto aparece Emma Coronel con un maquillaje muy glamouroso, dejando en claro que su estilo siempre será imponente dentro y fuera de las cámaras.
“Reina natural estás más hermosa bueno así y de todas las perspectivas posibles”, “Eres guapísima sin maquillaje me encantas eres super natural”, “Así y todo eres bellísima saludos desde Santiago Chile”, le escribieron a Kate del Castillo.
Mientras tanto los fans de Emma le siguen insistiendo en que parece una actriz incluso que viste mucho mejor que Kim Kardashian pues no es un secreto que la reina de belleza tenga los mejores gustos a la hora de vestir pues lo demuestra cada que va a los juicios del Chapo donde siempre se le ve serena y atenta a lo que diga el juez.
Para los que no sabían Emma Coronel es la esposa de Joaquín el Chapo Guzmán con quien procreó dos hijas, mientras que Kate del Castillo tuvo un encuentro con el Chapo hace un par de años donde también acudió el actor estadounidense Sean Penn, causando tremenda controversia en el mundo del espectáculo.
Cabe mencionar que en su momento Kate quiso realizar una película sobre la vida del Chapo, pero Emma Coronel le puso un alto pues dijo que todo lo relacionado con su esposo se tiene que ver con ella pues es una mujer que siempre ha tenido carácter para decidir las cosas.