Política

Atenea Gómez asume compromiso y responsabilidad en la Jucopo

Atenea Gómez Ricalde se compromete a ejercer con compromiso y responsabilidad su nueva encomienda, ya que recientemente fue nombrada coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional de la XVI Legislatura, un hecho histórico al ser la primera mujer en formar parte de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo), pero también es gran paso en la defensa de la equidad de género.
Reconoció la labor del diputado Eduardo Martínez Arcial, que hasta el día de ayer presidió la bancada del PAN, y se sintió honrada de asumir un cargo, que forma parte de tomar decisiones y festejo que su partido esté empoderado a sus mujeres.
“Me siento comprometida con esta distinción y oportunidad que me otorga el Comité Ejecutivo Estatal del PAN y su presidente Juan Carlos Pallares Bueno. El compromiso es con los militantes, con mis compañeros de bancada y principalmente con los ciudadanos a quienes representamos”, dijo la diputada del blanquiazul respecto a su nombramiento, notificado con base en el Artículo 76 del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales del PAN.