Policía

Logra FGE la legal detención de siete personas por el delito de secuestro

*Seis adultos y una persona menor de edad son probables participantes del hecho; el menor fue remitido a un juez para adolescentes.

*Los hechos ocurrieron en la colonia Xcalacoco, en el municipio de Solidaridad.

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control decretara como legal la detención de Mariana “N” Luis ”N”, Santiago ”N”, Adrián “N” Osven “N” Geremías “N” por el delito de secuestro, relacionados en la carpeta administrativa 320/2019.

Asimismo, una persona menor de edad, de iniciales M.O.M.T fue remitida a un juez especializado para adolescentes, por los mismos hechos.

Dichos imputados fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Xcalacoco en el municipio de Solidaridad; al detenerlos portaban un arma de fuego cuando trasladaban a dos personas de identidad reservada en contra de su voluntad al interior del vehículo.

El fiscal del Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso pero la defensa pidió ampliación del término constitucional, por lo que en breve se reanudará la audiencia.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo trabaja con todos sus recursos para atender y resolver todas las denuncias; principalmente las relacionadas con delitos de alto impacto para la sociedad quintanarroense.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.