Farándula

Kim Kardashian celebra el bautismo de sus hijos en Armenia

Kim Kardashian vistió a sus hijos con conjuntos muy sencillos de color blanco; ella lucía un look que la favorecía mucho

Echmiadzin, Armenia.- Kim Kardashian bautizó a sus hijos North, Chicago, Saint y Psalm West este lunes en el país de origen de sus ancestros. La ceremonia religiosa tuvo lugar en Echmiadzin, a una veintena de kilómetros de la capital, Ereván, donde se encuentra la principal catedral cristiana del país.

Vestida con un ajustado vestido beis, la socialité estadounidense Kim Kardashian llegó a Echmiadzin con sus cuatro hijos y su hermana Kourtney. Su esposo Kanye West no estuvo presente.

Después de la ceremonia Kim Kardashian posó durante unos minutos para tomarse selfies con sus admiradores locales. Se trata de la primera visita de la integrante del Clan Kardashian-Jenner a ese país del Cáucaso Sur desde 2015, cuando viajó allí en ocasión del centenario del genocidio armenio.

En redes sociales la socialité compartió el contexto histórico y arquitectónico elegido, en esta ocasión, para cristianar a sus hijos: “Holy Etchmiadzin, una de las más antiguas Catedrales Cristianas del mundo”.

Los hijos de Kim Kardashian fueron bautizados en la Catedral Holy Etchmiadzin. Foto: Instagram Storie @kimkardashian

Hasta ahora, North era la única hija del matrimonio West-Kardashian que estaba bautizada; fue en abril de 2015, cuando viajaron hasta Jerusalén y celebraron el bautismo de la niña en una iglesia del siglo XII dentro de los muros de la Ciudad Vieja.

Hoy martes Kim Kardashian continuará con su visita por Armenia y ofrecerá un discurso durante el Congreso mundial de tecnologías de la información. Los ancestros de la rama paterna de la familia Kardashian emigraron a Estados Unidos desde Armenia, precisamente, huyendo de las persecuciones de 1915-1917, que muchos historiadores y países consideran un genocidio.

Armenia fue el primer país del mundo que adoptó el cristianismo como religión oficial, a principios del siglo IV.