• Martes , 10 septiembre 2019
Lo más reciente

Telmex participa en la Semana Nacional del Emprendedor 2018

Telmex apoyará en la implementación de conectividad, a través de enlaces, tecnología de telecomunicaciones de fibra óptica, líneas de voz e instalación de módulos de navegación

La Edición 2018 de la Semana Nacional del Emprendedor contará con el apoyo de Telmex en la implementación de conectividad, a través de enlaces, tecnología de telecomunicaciones de fibra óptica (FTTH) y líneas de voz, y en la instalación de módulos de navegación en diferentes zonas del evento.

 Como parte de su participación en este evento, Telmex ofrecerá nueve conferencias y seis talleres orientados a mejorar las habilidades empresariales y de emprendimiento de los visitantes.

Las Conferencias que impartirá Telmex se titulan: Ciberseguridad en los negocios; Entre mayor tecnología mayor seguridad; Herramientas tecnológicas para ahorrar en tu negocio; Evolución a la nube; Eligiendo un experto para tu página web; 360 Marketing Digital; El poder de la información de tus clientes; Tu negocio Digital y Transformación Digital.

Los talleres que se ofrecerán en el stand de Telmex, a través de Videoconferencia con Casas Telmex, son los siguientes: Integra tu negocio tradicional al mundo digital; Construye tu tienda en línea; Herramientas ágiles para mejorar los procesos de tu Pyme; Identifica una oportunidad de negocio; Diseña tu propuesta de valor y Pon a prueba tu producto.

Asimismo, Telmex presentará su portafolio de soluciones Pyme, brindando la activación de los productos principales, como: Paquetes Infinitum Negocio, WiFiNegocio, Rumy, Servicios de la Nube y Brandtrack, que incrementan las ventas, la productividad y los clientes potenciales de las empresas.

Telmex participa con el objetivo de contribuir a la productividad de micro, pequeñas y medianas empresas y fortalecer el espíritu innovador y creativo de estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas, que los impulse y apoye a generar ideas, a iniciar o hacer crecer su negocio y empresa.

Artículos Relacionados