• Martes , 10 septiembre 2019
Lo más reciente

Gomita enseña a Galilea que no es tan importante como ella cree

Gomita muy a su estilo no alimento rumores ni chismes sobre la mala cara que le hizo Galilea Montijo en el programa Hoy

Aracely Ordaz la famosa Gomita, se encuentra festejando sus 25 años de edad y lo hizo de la mejor manera, decidió irse a Paris ella sola para contemplar sus maravillas dejándole bien claro a Galilea Montijo que las ofensas que le hizo en el programa Hoy no le afectaron en nada.

Y es que como todos saben en la sección Canta la palabra, tanto ella como el conductor Paul Stanley, ignoraron a la youtuber y a sus hermanos, causando indignación en las redes sociales, por lo que Gomita no le dio mucha importancia pues ella aprovechó al máximo su estadía en el matutino.

Por si fuera poco Gomita subió varias historias a Instagram donde presumió desde su vuelo a la majestuosa ciudad y dio gracias a sus fans por todo el apoyo que ha recibido ya que siempre han apoyado su carrera desde sus inicios.

Mi cara lo dice todo, no quiero despertar de este maravilloso sueño, que le llamo, MI VIDA… haz que tu vida sea de ensueños #gomifest, escribió Gomita en una de sus fotos.

Recordemos que la actitud de la conductora ha cambiado bastante y es que desde su salida del programa Sabadazo la mujer maduró mucho más ya que prefirió dejar los pleitos con otros famosos para centrarse en sus proyectos además de su familia quienes han sido un pilar importante.

Mientras tanto Galilea Montijo sigue recibiendo ataques de los famosos haters tras la cara de desprecio que le hizo a Gomita quien como se dijo en un principio prefirió no dar declaraciones sobre las caras que le hicieron en el matutino.

Artículos Relacionados