• Martes , 10 septiembre 2019
Lo más reciente

Estas 12 empresas automotrices están acabando con el mundo: Greenpeace

GreenPeace arremete contra estas 12 compañías de autos que están acabando con el mundo y se niegan a cambiar

Greenpeace señala a 12 fabricantes de autos como las mayores responsables de emisión de CO2, el cual contribuye al efecto invernadero y el cambio climático. Estas industrias automotrices representan al menos el 9% de las emisiones mundiales.

Mientras las industrias apuntan a los consumidores como los mayores responsables del cambio climático, algunas industrias se aferran a un modelo de negocio que afecta el medio ambiente y nuestra salud.

En las últimas décadas, las grandes industrias automotrices han tratado de demostrarle al mundo que comprenden el riesgo que los autos causan en el mundo, anuncian vehículos ‘más ecológicos’ y realizan campañas sobre su preocupación por el bienestar y el futuro.

Sin embargo, para Greenpeace estas son sólo habladurías y ‘greenwashing’*.

Industria automotriz aporta 9% de las emisiones de gas invernadero en el mundo

Según un reporte de Greenpeace Sur Corea y Greenpeace Alemania, sus compañías tomaron la decisión de contar una historia distinta, donde afirmaban que la huella de carbono de la industria automotriz mundial, solamente representa el 9% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero en el año 2018.

Artículos Relacionados