• Lunes , 9 septiembre 2019
Lo más reciente

Sergio Mayer responde dudas sobre su sexualidad

Tras utilizar una falda para la entrega de Premios Metro, fue duramente atacado por periodistas que cuestionaron su sexualidad

Sergio Mayer decidió ser transparente con los medios de comunicación y decidió responderle a todos aquellos que dudan de su sexualidad. Pues desde el evento al que asistió en falta, muchos reporteros lo criticaron.

Tras se cuestionado sobre las criticas que existen en Internet por el atuendo que utilizó para asistir a la entreag de Premios Metro, el acto comentó:

Está bien, que bueno, lo importante es que hablen, la verdad no me preocupa si dudan de mi preferencia. A mi no me hace más hombre o menos hombre el usar una falda, o un pantalón, yo estoy seguro de lo que soy y lo que hago y vivo la vida y dejo vivir a los demás”.

Y esquivando las preguntas de este tipo, el actor agregó: “Yo hago lo que quiero, soy como soy y no estoy al pendiente de lo que digan. Yo vivo mi vida, así soy feliz y no tengo que estar complaciendo absolutamente a nadie”.

El actor cotinuó hablando de la relación que mantiene con su hijo Serio Mayer Mori, junto a la actriz Bárbara Mori y aseguró ser muy respetuoso con la vida del joven y que no tenía problema con hablar de su hijo antes las cámaras.

El también político culminó con las acusaciones de haber recibido cierto dinero en la política, asegurando que no permitirá que manchen su nombre de esa manera.

El actor explicó que es un tema muy grave la acusación que ha recibido y no piensa quedarse con las manos cruzadas.

“Levanté una denuncia en cámara de diputados, en la fiscalía. Una denuncia civil por daño moral, que tenga sus consecuencias y demuestre lo que dice”.

Dejando de lado las críticas y preguntas, Sergio disfrutó del evento de moda en el que su nieta Mila participó.

Artículos Relacionados