• Viernes , 6 septiembre 2019
Lo más reciente

Thalía de estrella mundial a una ama de casa estadounidense

Thalía decidió darle una pausa a las giras internacionales para dedicarse al cuidado de sus hijos y su esposo Tommy Mottola

Thalía es considerada una de las artistas mexicanas más importantes del medio artístico y es que desde sus inicios en la década de los ochenta, hasta el día de hoy sigue siendo todo un icono en la industria.

Pero muchos fans se han preguntado porque la guapa mujer ha estado tan ausente de la pantalla chica y los escenarios, pues luego de casarse con el empresario Tommy Mottola, Thalía dejó de hacer muchas cosas que la dieron a conocer ante su público.

Y es que la mexicana de 48 años se ha dedicado al cuidado de sus hijos en Estados Unidos y a crear nueva música para después lanzarla en videoclips, pero ha pasado un tiempo que no la hemos visto en giras, solamente en algunas campañas de ayuda humanitaria o promocionando sus productos de belleza, pues se le ha visto más en el mundo empresarial.

Uno de los lugares donde vemos a Thalía interactuar con sus fans es en la comodidad de su casa y es que la hemos visto subiendo videos en las historias de Instagram, donde la mujer comenta las nuevas sorpresas aunque el público le pide desesperadamente gira,s aunque al parecer su prioridad son sus hijos.

Por otro lado la extimbiriche disfruta al máximo su vida como ama de casa, ya que se la pasa haciendo ejercicio, probando nuevos productos de belleza o celebrando que tiene más seguidores en Instagram, lo cierto es que Thalia prefiere ser una ama de casa moderna que estar de gira por el resto del mundo.

Recordemos que hace unos días su esposo Tommy Mottola, celebró los veinte años de haber conocido a la madre de sus hijos, por lo que decidió mandarle unas bellas palabras de amor.

La novia más bella del mundo‼ ️‼ ️ ¡el tipo más afortunado Dios dejó caer un ángel del cielo! GRACIAS @emilioestefanjr @gloriaestefan ¡Diciéndome hace 20 años tenemos a esta chica muy especial que tienes que conocer!“, escribió Tommy.

Artículos Relacionados