• Jueves , 5 septiembre 2019
Lo más reciente

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver terminaron por Verónica Castro

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver supuestamente mantuvieron un romance pero ambas mujeres terminaron por culpa de Verónica Castro

Una nueva bomba vuelve a relucir en el mundo del espectáculo, se trata del supuesto romance que mantuvieron Yolanda Andrade y Montserrat Oliver hace algunos años, pero un canal de espectáculos dijo la razón por la que amas conductoras terminaron.

De acuerdo con la conductora de Chisme no like, Elisa Beristain reveló que en el mundo del espectáculo todos sabían de esa relación, pero dejó en claro que la ruptura entre vas se dio cuando Verónica Castro apareció en la vida de Yolanda Andrade, causando controversia en el medio, pues de acuerdo a la comunicadora ambas mujeres se dejaron de frecuentar.

Todos nos acordamos cuando Yolanda era pareja de Montserrat Oliver y de repente verlas que se separan nosotros en la industria sabíamos que el motivo de la separación era precisamente este romance de Yolanda con ella y ahora ya están hablando diciendo”, dijo Elisa.

Por si fuera poco Javier Ceriani, colega de Elisa dijo que Yolanda ha tenido varias parejas pues es una mujer muy intesa y con un carisma increíble algo que siempre la ha caracterizado.

Yolanda es bien intensa con las mujeres ha tenido miles de novias y parece que es muy buena en la cama porque todas han estado con ella, dijo Javier.

Recordemos que Yolanda Andrade dijo en el programa de Javier Poza que se casó en Ámsterdam con una mujer, en una ceremonia simbólica y aunque nunca dijo nombres el conductor siempre la cuestionó en la entrevista para saber si fue con Verónica Castro, pero ella solo se carcajeaba (a partir del minuto 15).

Tras dichas declaraciones la legendaria actriz utilizó las redes sociales para desmentir a Yolanda y comentó que jamás estuvo con la mujer, e incluso que estuvieron acompañadas de Montserrat Oliver, pero la sinaloense comentó su publicación llamándola mentirosa.

Mientras tanto los fans de ambas mujeres comenzaron una batalla en redes sociales, donde comentaron que dejen en paz a Verónica Castro.

Artículos Relacionados