• Jueves , 5 septiembre 2019
Lo más reciente

Galilea Montijo llama Gomota a Gomita por la forma de su cuerpo

Galilea Montijo no se quedó callada y dijo lo que pensaba sobre el peso de Gomita quien es famosa por verse más delgada con sus operaciones estéticas  

Una vez más Galilea Montijo entró al ojo del huracán después de haber hecho un comentario sobre Aracely Ordaz, mejor conocida en la televisión como Gomita y es que en la sección Fit Police, la youtuber fue objeto de burlas.

Resulta que Diego Di Marco comenzó hablar de las famosas que tienen un cuerpazo y las que están un poco subidas de peso, por lo que Gomita quien se ha esforzado por mantener el cuerpazo que se carga a base de operaciones, con ejercicio, fue objeto de risas cuando la conductora la llamó ‘Gomota’, causando risas en el foro.

Y es que la presentadora se ha dado conocer por no tener pelos en la lengua cuando se trata de dar una critica, por lo que Gomita recibió la sentencia de la presentadora, por su parte Andrea Escalona quien se encontraba en el lugar mejor se quedó callada y Di Marco señaló que la joven debería ser más fit.

Recordemos que Gomita se ha tenido que enfrentar a las críticas cuando se dio a conocer en el programa Sabadazo y es que sus constantes operaciones las cuales ha presumido en más de una ocasión la han hecho acreedora a los ataques de haters, aunque la también actriz ya está acostumbrada.

Por si fuera poco no es la primera vez que Diego se le va con todo a las famosas, pues hace unas semanas decidió hablar del peso de Alicia Machado, quien estaba en el programa, por lo que tuvo que defenderse y explicó su aumento de peso.

“De repente la vida de modelo que tenía cuando era más como jovencita pues ya no la tengo, porque tampoco me dedicó a eso y pasas como por cosas yo antes era muy, muy atlética yo tengo que regresar hacer más ejercicio por salud claro…”, dijo Alicia Machado.

Artículos Relacionados