• Jueves , 8 agosto 2019
Lo más reciente

Ricky Martin muestra con orgullo a su hija Lucia

*Ricky Martin mostró a su hija Lucia quien es una belleza dejando a todos con la boca abierta en redes sociales

Ricky Martin causó gran emoción en redes sociales luego de compartir la primera foto de su hija quien lleva por nombre Lucia, y se convirtió en todo una celebridad hace unos minutos pues nadie había visto a la pequeña que derrochó amor.

Fueron más de 287 mil los likes que recibió la foto donde el cantante aparece cargando en sus brazos a la bebé, quien fue adoptada en diciembre del año pasado, pero fue hasta el día de hoy cuando el artista decidió mostrársela a sus fans causando gran asombro.

Las primeras celebridades en reaccionar a la instantánea fueron Luis Fonsi y Wisin, quienes quedaron encantados con la nueva integrante de la familia, pues como todos saben ya tiene dos hermanos mayores quienes esperaban con ansias a la pequeña.

“Omg que Bebe más hermosa!! Dios la bendiga”, “Belleza total amor incondicional la mujer de tu vida”, “La bella Lucia Bendiciones”, escribieron los fans.

Recordemos que hace unas semanas Ricky Martin y otros artistas junto con el pueblo de Puerto Rico, tuvieron una gran batalla con el ahora exgobernador Ricky Rosselló, quien causó la furia de todos al revelarse una conversación donde el exmandatario se burlaba de los problemas que sufre la isla por lo que exigieron su renuncia mediante protestas y marchas.

Además Ricky se ha encargado de apoyar varias iniciativas para ayudar al lugar que lo vio crecer pues siempre ha estado al pendiente de su gente cuando hay problemas prueba de ello fue el mensaje que compartió hace unas semanas.

Artículos Relacionados