Deportes

Mike Tyson confiesa que usaba orina de sus hijos en los antidoping

*Mike Tyson confesó durante una entrevista que usaba orina de sus hijos en los antidoping, para que no saliera que estaba embarazado como le pasó a DJ Cooper

Estados Unidos.- El famoso ex boxeador Mike Tyson confesó que utilizó orines de sus hijos para pasar los antidoping antes de las peleas.

Fue en una entrevista con Herculez Gomez que Tyson contó como es lograba pasar los tests a pesar de tener a alguie que lo vigilaba.

Es cuando Gomez realiza un comentario sobre DJ Cooper que fue descubierto cuando intentó cambiar su orina por la de su esposa, cuando ella estaba embarazada.

Tras reirse un poco, Mike recuerda su epoca de gloria y señala que en algún momento él también intentó hacerlo con la orina de su esposa, pero ella, le dijo que sería mejor utilizar la de sus hijos, ya que ella también estaba embarazada.

Será gracioso cuando te den los resultados y te digan que estás embarazada, entonces mejor usaba la orina de mis hijosSorprendido por la confesión, Gomez pregunta como era posible pasar desapercibido, ya que a él también le practicaron antidopings y siempre había alguien observando.