• Jueves , 8 agosto 2019
Lo más reciente

Así fue como Gaborever demostró ser

México.- El youtuber Gabriel Montiel “Gaborever”, recordado por muchos como Werevertumorro, ha vuelto a dar de qué hablar, pues después de ganar 250 mil dólares en el mundial de Fortnite y donarlo a la beneficencia, sus buenas acciones no acaban, ya que ahora ayudó a una mujer a recuperar su celular perdido.

La semana pasada el influencer encontró un smartphone, marca Zuum, en las inmediaciones de Parque México, en la Ciudad de México. Al momento de encontrar el teléfono, éste no tenía pila y la entrada del cargador no correspondía a la marca que él usa, así que no fue hasta que alguien le prestó uno que pudo cargar la batería.

Con ayuda de sus seguidores, Gaborever logró hacer viral esta historia y fue así que por fin dió con la dueña del celular perdido. Werever subió a sus redes sociales algunas stories en donde se pudo verlo hablar con la dueña acordando un punto para regresar el aparato.

Luego de ello, el famoso youtuber exhortó al público en general para realizar la buena acción de devolver los celulares “por pura buena onda”, pues pérdidas así suceden todos los días alrededor del país.

Y aunque bien pudo todo acabar ahí, parece ser que la buena acción de Gaborever ha tenido repercusiones positivas, pues la marca de celulares mexicana Zuum, le contestó mediante sus redes y celebró su gesto. Al mismo tiempo agradeció que quisiera regresar el aparato a su dueña, por lo que la empresa decidió realizar una dinámica para que la gente se gane algunos de sus equipos por básicamente ser buena onda.

Artículos Relacionados