• Lunes , 22 julio 2019
Lo más reciente

“No he podido convivir con las niñas”: Irina Baeva sobre las hijas de Gabriel Soto

Garaldine Bazán no quiere que Irina Baeva conviva con sus hijas.

Hace unas semanas Geraldine Bazán celebró la primera comunión de su hija mayor Elissa en común con Gabriel Soto, su actual pareja, Irina Baeva , no fue invitada a la ceremonia religiosa.

Recientemente la actriz y modelo Irina Baeva dijo a la prensa por qué no estuvo presente en la primera comunión de la pequeña, sin embargo un tanto fastidiada por la insistencia de los medios ella reveló:

Fue entonces que se especuló que Gabriel Soto no la habría invitado a exigencia de su expareja y madre de sus niñas.

Recordemos que en septiembre del año pasado, Geraldine Bazán dejó en claro que no permitiría que su hija Elissa, y la más pequeña, Alexa, convivieran con la actual pareja de Gabriel Soto, haría hasta lo imposible para que no la conozcan.

Al parecer la vida de Irina Baeva van tomando su rumbo con más claridad, después de que la reputación de la rusa quedara en entredicho al verse involucrada como la tercera en discordia, dentro de la polémica separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

La actriz de 26 años aseguró que lo más importante de todo es contar con paz interior y estar tranquila al saber cuál es la realidad de lo que sucede. Dejó claro que se encuentra muy enamorada, y asegura que solo el tiempo puede poner todo en su lugar.

Cabe recordar que Irina Baeva llegó a la Ciudad de México en el año 2012 para estudiar actuación en el centro de Educación Artística de Televisa. Su debut en la pantalla chica fue con su personaje de ‘Katia’ en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron.

Artículos Relacionados