• Miércoles , 10 julio 2019
Lo más reciente

Leticia Calderón y su postura sobre la detención de Juan Collado

Leticia Calderón mandó un mensaje vía Twitter donde habló sobre la detención del padre de sus hijos Juan Collado 

Luego de la detención del reconocido abogado Juan Collado, la actriz Leticia Calderón, quien fue su esposa y procreó dos hijos junto a él, dio su primera declaración en Twitter.

Aunque la actriz no es muy fanática de las redes sociales decidió agradecer a todas aquellas personas que la apoyaron tras darse a conocer la detención de Collado, y aunque la famosa no tiene relación con él, demostró que si se encuentra preocupada por la situación.

Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión, escribió Leticia.

Por si fuera poco sus fans siguieron mandando muestras de cariño y solidaridad a la actriz de varias telenovelas exitosas, pues es muy querida en el medio del espectáculo.

Leticia Calderon@letyca79

Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión.

“Muuy bien, Lety! Todo lo mejor para tí y para tus hijos.  Que lo que está pasando no los afecte. Te queremos”, “Actuando como la gran dama que siempre has sido. Admiro tu postura. Saludos y un abrazo”, le escribieron a Leticia.

Recordemos que la historia de Leticia con el abogado dio mucho hace varios años, pues se dice que la actriz Yadhira Carrillo, se metió en la relación de la pareja causando gran polémica en el medio pues comenzaron una serie de declaraciones en los programas de espectáculos.

Por si fuera poco a principios de año Leticia habló de como vivió la separación del padre de sus hijos revelando que fue algo difícil acostumbrarse a su ausencia.

Es como cuando de repente se cae un edificio, y de repente te tienes que acostumbrar a que pases por ahí y ya no está el edificio, ya hagas lo que hagas ya no esta, entonces lo comentó así por que fue tan fuerte que se derrumbó y lo bueno de los seres humanos por lo menos en mi caso, tenemos la gran capacidad de adaptarnos…”, dijo Leticia en un programa.

Artículos Relacionados