Deportes

Termina el sueño para Gigantes; Rayos va a la final

A pesar de que llegaron a tener ventaja de 3-1 en esta serie semifinal, los Gigantes de Jalisco no pudieron culminar la obra y fueron eliminados por los Rayos de Hermosillo.

La remontada de los sonorenses terminó por completarse con el triunfo de anoche en el séptimo y último juego de la serie, mismo que se llevaron con pizarra de 93-78 sobre la quinteta tapatía.

Ver imagen en Twitter

De esta forma, Jalisco dejó escapar una ventaja de 3-1 para ser eliminados por un equipo hermosillense que puso las cosas a su favor en 4-3.

Esta serie fue la más polémica de todos los playoffs de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), ya que una riña entre jugadores de Gigantes y aficionados de Rayos terminó por marcar la eliminatoria.

Debido a lo anterior Jalisco perdió a tres jugadores por inhabilitación y Rayos tuvo que pagar una multa de 100 mil pesos.

Al final, en su temporada del debut, Jalisco será recordado por haber eliminado a los tricampeones Zonkeys y haberse quedado a un juego de la gran final.