Deportes

Oficial Antonio Briseño llega a chivas

Antonio Briseño llega a Chivas tras jugar dos temporadas en el Feirense de Portugal

Chivas suma un nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El defensa Antonio Briseño llega al Rebaño Sagrado luego de jugar durante dos temporadas en el Feirense de Portugal.

Chivas hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Mediante un comunicado Chivas señala

El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con Antonio ‘Pollo’ Briseño para que en el Apertura 2019 vista la camiseta del equipo más querido y popular de la Liga MX.

El central, que llega del Feirense de Portugal, cuenta con una trayectoria intensa en el campo y reforzará la defensa del Rebaño Sagrado.

El ‘Pollo’ tiene una mentalidad ganadora, es aguerrido y entregado, un profesional dentro y fuera de la cancha y su perfil completa la alineación de Chivas para esta temporada.

En su historia está el haber sido capitán de la Selección Sub 17, la cual se consagró al ganar en el Mundial Sub 17 de México 2011. En el Apertura 2014, pasó a los Tigres y en esa primera campaña con los felinos fue Subcampeón de Liga. Al año siguiente integró el plantel que conquistó el campeonato nacional y el Subcampeonato de la Copa Libertadores.

¡POLLO, BIENVENIDO AL REBAÑO SAGRADO!

Ficha Técnica:
Nombre: Antonio Briseño Vázquez
Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1994
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco.
Trayectoria: Atlas (2011-2014), Tigres (2014-2016), FC Juárez (AP16), Veracruz (CL17) y Feirense (2017-2019).
Palmarés: Campeón de Liga Sub 17 en el AP10, Campeón de Liga en el AP15, Subcampeón de Liga en el AP14; Campeón del Mundo Sub 17 en México 2011.

A la par, Briseño también dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Es el mayor desafío de mi carrera y solo sé cuan feliz estoy por jugar en el mejor equipo de méxico. Agradezco la paciencia que todos los aficionados tuvieron, de aqui en adelante, sere UNO MAS a luchar por CHIVAS! ya soy Rojiblanco.

Briseño no oculta su alegría por llegar al Guadalajara

“Comienzo por decir que una oportunidad de estas no aparece dos veces en la vida. A veces aparecen solo una vez y tienes que saber agarrarla.

Es, sin duda alguna, el mayor desafío de mi carrera y sólo se cuan feliz estoy por jugar en el mejor equipo de México, cerca de mi familia y donde sé que voy a demostrar lo que valgo.

Es también la oportunidad de luchar nuevamente por un sueño: ¡volver a la Selección Mexicana!

Agradezco la paciencia que todos los aficionados tuvieron. De aquí en adelante, seré UNO MÁS a luchar por CHIVAS ¡Estoy aquí, ya soy Rojiblanco!”, fue el mensaje de Briseño en su cuenta de Instagram

El defensor procede del Feirense de Portugal y en el pasado vistió los colores del Atlas de Guadalajara.

Además de Atlas defendió los Colores de Tigres, FC Juárez y a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Se espera que en las próximas horas sea presentado por la directiva del Rebaño y se den los detalles sobre su contratación