Farándula

Belinda muestra todo con escote en la final de La Voz

Belinda mostró su belleza con un vestido muy coqueto el cual tenía un escote de lo más ardiente dejando a todos sin habla

La primera temporada de La Voz Azteca, llegó a su fin y el equipo de Lupillo Rivera, encabezado por Fátima Domínguez, se convirtió en la absoluta ganadora de la noche, pues su voz la hizo destacar entre todos durante toda la competencia.

El imponente escenario fue testigo del esfuerzo y

el momento la foto cuenta con más de 400 mil likes pues su belleza sigue dando mucho de que hablar y es que Belinda es una de las mujeres más bellas de la pantalla chica ya que más de uno quiere andar con ella.

Por si fuera poco Belinda entabló una excelente relación con los coaches del reality, pero fue con Lupillo Rivera, con quien se llevó de maravilla y es que hasta se dijo que entre los dos había un romance pero ambos lo han negado, pues Lupillo dijo que la cantante de pop es una buena colega.

Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea un amigo para toda la vida“, dijo Lupillo en una entrevista pues puso un limite sobre la amistad que tienen.