• Miércoles , 12 junio 2019
Lo más reciente

UN SOLO ENFRENTAMIENTO ENTRE NARCOS Y POLICÍA: DOS MUERTOS Y AUTOS ASEGURADOS

www.contrapuntonoticias.com

Aclara en su twitter Alberto Capella, titular de Seguridad Pública en Quintana Roo, que HUBO UN SOLO enfrentamiento al exterior de la penitenciaria, ubicado en la región 99 de Cancún, y en dos hechos posteriores son encontrados dos vehículos más que presuntamente participaron en el único ataque. Dos presuntos sicarios abatidos. No hay ningún otro enfrentamiento en alguna otra zona.

Se presume que eran aliados de Raúl Muñoz Aguirre (a) “El Sincler”, que pretendían rescatarlo cuando lo llevaban al hospital general de Cancún.

Como se recodará el pasado 29 de mayo un comando, presuntamente del Cártel de Sinaloa, vestido con uniformes tácticos apócrifos de la Policía Federal trató de ejecutar Raúl Muñoz Aguirre (a) ‘El Sincler’, líder de la célula criminal ‘Los Pelones’, pero las escoltas del peligroso delincuente repelieron la agresión y lograron abatir a uno de los falsos federales, sin embargo resultó herido, aunque no de gravedad. Cuando fue reconocido fue trasladado al penal por contar con orden de aprehesión.

Artículos Relacionados