• Viernes , 7 junio 2019
Lo más reciente

Frida Sofía estrena canción pese al escándalo familiar

*La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía muy feliz estrenó su nueva canción pese a los problemas que tiene con su familia

El escándalo que atraviesa Frida Sofía con el resto de su familia no fue impedimento para que la joven fuera a celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo Andale, el cual se estrenó la media noche de este jueves.

Por eso la ahora cantante decidió acudir al salón de belleza desde muy temprano para festejar junto con sus amigos el esperado tema que ha causado gran sensación entre sus miles de fans, quienes la han apoyado desde antes del gran conflicto que protagoniza en contra de su madre Alejandra Guzmán con quien perdió relación.

En Instagram Stories se puede ver a una Frida bastante despreocupada y bailando junto a sus invitados, quienes fueron los primeros en descargar el éxito de la joven quien lloró al ver su tema colocado.Recordemos que varios usuarios han dicho que el pleito familiar de la también modelo se debe a que quiso popularidad en sus redes sociales para darle importancia a su lanzamiento como cantante y aunque muchos aseguran que todo es publicidad Frida les dejó bien claro a los internautas que sí tiene pleito con su madre.Por su parte sus fieles seguidores la apoyaron en todo momento y la felicitaron por el ansioso tema “te escucho cantar y la verdad tienes mega talento que los dimes y diretes no te distraigan de tus metas eres grande y no necesitas de chismes”, “Que emoción !! Muchas felicidades te va a ir súper bien porque te lo mereces!!”., escribieron sus fans.

Todo comenzó cuando Michelle Salas supuestamente se burló de Frida por no haberla visto en la cena navideña que tuvieron el año pasado en Ciudad de México ya que tiene problemas migratorios por lo que decidió atacarla en redes sociales, exponiendo varias intimidades de la hija de Luis Miguel.

Al pleito se sumo la tía de Frida, Sylvia Pasquel quien es abuela de Michelle por lo que también fue atacada y la evidenció sobre el escándalo que protagonizo junto a Silvia Pinal por haberse enamorado del mismo hombre.

Pero fue con su madre Alejandra Guzmán con quien perdió el control pues su furia creció al saber que ella y su exnovio se convirtieron en amigos comenzando una guerra que para muchos podría estar muy lejana.

Y es que su exnovio empeoró las cosas al revelar en un programa de televisión que Frida supuestamente había abortado creando más polémica pues según Alejandra Guzmán no hizo nada para defenderla.

Artículos Relacionados