• Miércoles , 5 junio 2019
Lo más reciente

Llegan más inversiones que generan mejores empleos con las prestaciones de ley para la gente

“Uno de los mayores desafíos que tiene Quintana Roo y que me he propuesto como gobernador es contar con empleos suficientes y mejor remunerados para todos los quintanarroenses”, dijo el gobernador Carlos Joaquín al anunciar la construcción de la clínica Sha Wellness, en la zona continental de Isla Mujeres.

“Con este proyecto, se reafirma la confianza para invertir en Quintana Roo, lo que genera más empleos mejor pagados para la gente”, aseguró.

El gobernador Carlos Joaquín recordó que el éxito turístico del estado se debe a sus riquezas naturales, su historia, sus tradiciones, sus raíces, su variedad gastronómica, pero sobre todo al valor de su gente y ello, sumado a una mayor generación de empleos, convierte a la entidad en un destino atractivo y seguro para más y mejores inversiones.

Carlos Joaquín destacó la confianza del grupo inmobiliario que estará a cargo del complejo residencial al invertir 150 millones de dólares en su construcción.

“Necesitamos tener empleos mejor pagados, que se reflejen en una mejor calidad de vida de nuestros trabajadores y que contribuyan a disminuir la desigualdad”, expresó.

Además de los 150 millones de dólares que se invertirán en la construcción de la clínica Sha Wellness, se generarán tres mil empleos entre directos e indirectos, logrando así una mayor diversificación económica del estado a través del turismo enfocado al cuidado de la salud.

“Con este proyecto, se fortalece la generación de un producto competitivo y de gran calidad del Caribe mexicano, que se suma a las 103 mil habitaciones disponibles en la actualidad”, añadió Carlos Joaquín.

Estuvieron presentes en el evento Alfredo Bataller Parietti, CEO del Grupo Sha; Alfredo Bataller Pineda, presidente de Grupo Sha; Bernardo Cueto Riestra, director general IDEFIN, y el presidente municipal de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis.

También asistieron Darío Flota Ocampo, director general del CPTQR; Alfredo Arellano Guillermo, secretario de Medio Ambiente; Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de Salud, y Marisol Venegas Pérez, secretaria de Turismo.

Artículos Relacionados