• Lunes , 3 junio 2019
Lo más reciente

Frida Sofía filtra audio de su ex para demostrar que miente

* Alejandra Guzmán ha declarado que su hija está pasando por un mal momento y que si le ha cortado la ayuda es porque considera que ya es tiempo de que se valga por ella misma

as declaraciones de Frida Sofía, en las últimas semanas, han destapado que la joven no se lleva del todo bien con su familia y tampoco con su mamá, quien desde que era pequeña la tenía en el abandono y en el maltrato, según cuenta.

A estas acusaciones Alejandra Guzmán ha declarado que su hija está pasando por un mal momento y que si le ha cortado la ayuda es porque considera que ya es tiempo de que se valga por ella misma.

Ante esto la joven ha llamado a su madre mentirosa e incluso se atrevió a amenazarla mandando un ultimátum en el que le decía que hablara o lo haría ella.

El exnovio de Frida Sofía se puso de parte de Alejandra Guzmán e incluso mando un comunicado en el que aseguraba que su relación con ella era meramente profesional y que él había amado por completo a Frida, pero “su forma de ser” había influenciado para que él tomará la decisión de alejarse de forma definitiva de ella.

Por esta misma razón Frida Sofía creyó conveniente salir a desmentir a Christian Estrada y ha filtrado una conversación telefónica en la que el joven parece reconocer que él y Alejandra son los que mienten.

‘Christian yo te había dicho, alguna vez, que mi mamá se había metido con uno de mis exnovios y lo mucho que me había dolido, entonces por qué mientes’, se oye decir a Frida Sofía en el audio en el que el joven sólo contesta: ‘Sí, es verdad me lo dijiste’.

Esta conversación la subió luego de que Estrada asegurará a la prensa que él no estaba enterado de que Alejandra Guzmán saliera con los exnovios de su hija.

Artículos Relacionados