• Jueves , 30 mayo 2019
Lo más reciente

López Obrador pide a Senado periodo extraordinario para ratificar T-MEC

El Presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó al Senado de la República a que convoque a un periodo extraordinario para iniciar con el proceso de ratificación del Acuerdo comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Vamos a informar algo muy importante, se va a enviar la información repetida para que el Senado ratifique el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá”, dijo en Mandatario en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Por ello, el Presidente López Obrador, solicitó a los senadores que convoquen a un periodo extraordinario para la aprobación del acuerdo comercial.

El titular del Ejecutivo dijo que hoy jueves por la tarde el Consejero Jurídico de Presidencia, Julio Scherer Ibarra; el canciller, Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez y el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, asistirán al Senado para entregar el T-MEC a los legisladores.

El Presidente destacó que se trata de un acuerdo comercial en favor del país, pues el objetivo es tener un comercio justo, sin barreras, sin aranceles que permita a México crecer.

Artículos Relacionados