• Sábado , 6 julio 2019
Lo más reciente

Alejandra Guzmán le reclama a Frida Sofía todo lo que le dio

*Alejadra Guzmán enfrentó a los medios y le contestó a Frida Sofía tras las fuertes declaraciones que ha hecho en su contra

Alejandra Guzmán por fin rompió el silencio respondiéndole a su hija Frida Sofía, quien ha despotricado en contra ella y toda la familia Pinal desde hace algunos meses, por lo que le mandó contundente mensaje.

Fue el programa Suelta la Sopa, quien interceptó a la rock star, quien al parecer se encontraba saliendo del hotel donde está hospedada por lo que el periodista la tomó por sorpresa y decidió hablar de la polémica por primera vez.

Pienso que todo lo que le he dado es amor y que hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella…, fueron las primeras declaraciones de la cantante.

Alejandra Guzmán declarando contra su hija/captura de pantalla

Pero los argumentos de la intérprete de ‘Mala Hierba’, continuaron dejándole en claro a su hija que le dio un hogar, estudio y mucho amor.

Yo salgo adelante sola le e dado un patrimonio, le e dado un coche, le e dado dos carreras, todo lo que e podido sudando de donde vengo y estoy trabajando y lo hago por amor a mí misma. Pero todo lo que diga la gente no le incumbe por que es mi familia…”, dijo La Guzmán de una manera muy serena.

Cabe mencionar que las ultimas amenazas y declaraciones de Frida, han sido por medio de Instagram Stories, donde le dio un ultimátum a la cantante e incluso a su exnovio Cristián Estrada, a quien tachó de colgarse de la fama de su madre.

Artículos Relacionados