• Miércoles , 29 mayo 2019
Lo más reciente

Explota artefacto en oficina de senadora Citlalli Hernández

*Un ‘libro bomba’ estalló en la oficina de la legisladora de Morena en el tercer piso del Senado de la República; la reportan con quemaduras leves.

Citlalli Hernández, senadora de Morena, resultó con quemaduras leves luego de que un artefacto explosivo estallara esta tarde en su oficina en el Senado de la República; fue atendida en el servicio médico del recinto legislativo.

Al parecer se trata de un ‘libro bomba’ que habría llegado hace unos días, pero hasta hoy la senadora lo abrió, lo que ocasionó la explosión, y provocó un fuerte estruendo, relataron trabajadores consultados por Milenio.

La oficina de la Citlalli Hernández es la número 29, ubicada en el tercer piso del recinto legislativo. Elementos de seguridad del Senado acordonaron la zona; y binomios caninos han llegado al Senado para inspeccionar.

También, elementos de la Fiscalía General de la República han comenzado con las indagatorias. Aún se desconoce el remitente del ‘libro bomba’. En tanto, la senadora del PRI, Vanessa Rubio, condenó el ataque y se solidarizó con Citlalli Hernández.

“Toda mi solidaridad con mi compañera @CitlaHM Es absolutamente reprobable e inaceptable el atentado del que fue objeto. Debemos vivir en un México donde impere la ley y la justicia, donde los culpables de delitos paguen por sus actos”, escribió Rubio en su cuenta de Twitter.

Artículos Relacionados