• Sábado , 6 julio 2019
Lo más reciente

Así reacciona Lizbeth Rodríguez al recibir serenata de su ex (video)

*Este video parece no gustarle nada a su novio Tavo Betancourt; la chica Badabun fue sorprendida por su ex, quien le dijo que aún todavía la amaba y ella así reaccionó

El exnovio de Lizbeth Rodríguez está siendo muy criticado por haberle llevado serenata a la conductora de Exponiendo Infieles, y es que Lizbeth es novia de Tavo, el influencer de Badabun que ha obtenido más fama ahora que mantiene una relación sentimental con la joven.

La supuesta serenata, de la cual ha sido criticada porque señalan que Tony Basurto lo hizo para usarla para conseguir seguidores ahora que estrenó su nuevo canal en Youtube Tony BasurtoX, generó todo tipo de comentarios. Algunos aseguran que Tony utilizó a Lizbeth para atraer seguidores. Sin embargo él dice que lo hizo porque la quiere conquistar.

En el video se puede observa a Tony llevándole una serenata con mariachi a Lizbeth, quien se encontraba en un restaurante en compañía de una amiga. Inmediatamente la cara de la chica de Badabun cambia y se nota muy incómoda por la situación, mientras que se escuchaba de fondo a los mariachis interpretar la canción “Si nos dejan”, pese a que el nuevo youtuber afirmó que un día antes Lizbeth le había marcado.

¿Qué haces aquí?”, le cuestionó Lizbeth a su ex, a lo que el joven contestó: Perdóname, todavía te amo’.

“Te quiero, me importas, hice lo que me decía el corazón”, continuó Basurto, a lo que Liz solamente le da las gracias y le aclaró que lo de la llamada fue solo una broma.

Sin embargo muchos se preguntan en dónde estaba Tavo Batancourt, el actual novio de la chica de Badabun. El video, el cual se subió el pasado 19 de mayo ya sobrepasa los 3 millones de reproducciones y seguramente dicha cifra seguirá aumentando.

Artículos Relacionados