• Viernes , 5 julio 2019
Lo más reciente

Vamos a llevar la voluntad ciudadana al Congreso del Estado: Rodrigo Vázquez

*Las muestras de cariño y respaldo durante la campaña son muestra de que la gente ya quiere que un ciudadano los represente, asegura el candidato a diputado local por el Distrito V

-En el marco de su cierre de campaña, el candidato a diputado local por el Distrito V, Rodrigo Vázquez Coutinho, afirmó que este 2 de junio, confía en que la ciudadanía le dará la oportunidad de llevar su voluntad y preocupaciones al Congreso del Estado.

El abanderado externo del Partido Encuentro Social Quintana Roo (PESQ) puntualizó que tras estas semanas de recorrido y lucha por cada rincón del quinto distrito electoral, tuvo la oportunidad de estrechar miles de manos y escuchar el mismo número de voces, a las que planteó soluciones por medio de su proyecto legislativo.

Vázquez Coutinho afirmó que las muestras de cariño y respaldo de la ciudadanía fueron combustible durante estos días de campaña, pero también son indicador de que la gente ya está lista para que un ciudadano los represente en el congreso, y que votará por su propuesta este domingo.

Expuso que con jóvenes, adultos, trabajadores, deportistas, artistas, empresarios y demás sectores de la sociedad llegó a un punto de mutua concordancia: los políticos de siempre no están dando resultados y hay que cambiarlos.

Convencido de tener el perfil y de plantear las mejores propuestas, Rodrigo Vázquez Coutinho invita a los ciudadanos a sumarse y apostar por su proyecto, votando por el PES, pues serán ellos mismos partícipes de los avances que se vayan logrando durante la gestión.

 

 

Artículos Relacionados