• Viernes , 5 julio 2019
Lo más reciente

Campesinos bloquean Bucareli, de Reforma a Gobernación

*Se recomienda usar como vías alternas Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y Chapultepec

Debido a la presencia de manifestantes, la circulación vehicular sobre Bucareli fue cerrada de Paseo de la Reforma hasta Morelos, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los conductores tomar previsiones.

Ante el bloqueo de calles aledañas a la Secretaría de Gobernación, que se ubica en Abraham González 48, colonia Juárez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina recomendó usar como vías alternas Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y Chapultepec.

PrecauciónVial cerrada la circulación en #Bucareli de Paseo de la Reforma hasta Morelos, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial”, señaló en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

El organismo también informó que Plaza de la Constitución, entre las calles de Corregidora y Moneda, también registra la presencia de manifestantes.

Señaló que a las 07:00 horas se prevé una marcha que partirá de la estación Zapata del Metro rumbo a la avenida Universidad 1321, colonia Axotla, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Además, por las festividades de San Judas Tadeo, en la iglesia de San Hipólito, que se ubica en Zarco 12, Centro Histórico, también habrá cortes a la circulación en avenida Hidalgo a su cruce con Paseo de la Reforma por la llegada de feligreses al templo.

Artículos Relacionados