Farándula

Maluma cierra Instagram tras estallar por críticas de video junto a león

El cantante colombiano Maluma cerró su cuenta de Instagram luego de que algunos fans criticaron que el cantante subiera un video junto a un bebé león.

“Estaba leyendo lo comentarios del último post. (…) No entiendo por qué hay gente tan estúpida”, dijo molesto el intérprete de “HP”.

Agregó que los fans creyeron que era un mascota del cantante, sin embargo él aclaró que el animal estaría muerto de no ser recatado, “yo soy animalista, siempre voy a serlo. Nunca voy a apoyar el tráfico de animales”. Agregó que no creía posible que la gente creyera que él pudiera tener un león como mascota.

“En vez de estar escribiendo estupideces y alegando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros de la calle o salvan animales?”, concluyó.

Maluma no se ha pronunciado en sus cuentas de Twitter ni Facebook luego de haber cerrado su cuenta de Instagram con más de 40 millones de suscriptores.

El cantante de reggaetón se encuentra de gira para presentar su nuevo álbum “11:11”, donde ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este fin de semana.