ELECCIONES 2019

Se fortalece el apoyo a Vale Aragón en el Distrito 1

* Con gran entusiasmo reciben vecinos a la candidata luego de su relevante participación en el Debate tras mencionar que salió triunfante del encuentro

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 24 de mayo del 2019).- “Cada día nos sentimos más identificados con Vale porque piensa y actúa como nosotros, participó en el Debate como una gran guerrera luchando por defender a su gente. Definitivamente fue la ganadora y dejó atrás a los demás candidatos”, destacaron los vecinos del Distrito 1, al referirse a Valeria Aragón, aspirante a la diputación del primer Distrito.

Los vecinos destacaron que es muy importante que la persona que los represente en el Congreso del Estado sea alguien que conozca sus necesidades y carencias por lo que -dijeron- Vale es una mujer que ha crecido en el pueblo, sufriendo las mismas problemáticas y sabe qué necesitamos para salir adelante con nuestras familias.

Por su parte, la aspirante a un puesto de elección popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradeció el respaldo que le han brindado y destacó que sus declaraciones hechas en el debate frente a los demás contendientes por el Distrito 1, son iniciativas que recolectó de los ciudadanos durante sus recorridos casa por casa, porque será la voz de la gente en el Congreso y no les va a fallar.

“Me siento fuerte y agradecida porque fue un encuentro muy bueno donde pude demostrar que una ciudadana como yo, conoce más las necesidades de la gente que alguien con apellido de abolengo o chapulines que brincan de partido en partido beneficiando únicamente sus bolsillos. Vamos por el triunfo, vamos por un mejor Quintana Roo”, finalizó.