• Sábado , 6 julio 2019
Lo más reciente

Ingrid Coronado habla de su supuesta enemistad con Andrea Legarreta

*Andrea Legarreta confesó que una mujer muy especial en su vida, la une con la también conductora Andrea Legarreta

Desde que se anunció la visita de Ingrid Coronado al Programa Hoy, se generó gran expectativa por su supuesta enemistad con la conductora Andrea Legarreta. Luego de estar en el matutino de Las Estrellas, la ex presentadora de Venga la Alegría habló al respecto.

Ingrid Coronado aclaró en una entrevista con Quién.com que no existe diferencia alguna con Andrea Legarreta. “Andrea es muy amiga de mi hermana, entonces teníamos al gusto de coincidir en muchos eventos, la veo más frecuentemente”.

Por eso la química entre las dos es de esa manera, porque tenemos una relación de amistad.

Asimismo manifestó tener una muy buena relación con el resto de los conductora del matutino. “Los integrantes de Hoy son mi amigos desde hace muchísimos años, independientemente de que estuviéramos en el mismo horario. Hemos compartido muchos momentos en varios lugares y el hecho de poder verlos fue increíble”.

En su cuenta de Instagram Ingrid Coronado agradeció a todos por lo bien que la recibieron: “hoy fue un día muy especial para mi porque tuve la oportunidad de visitar amigos que tenía años que no veía y que me dio enorme gusto ver. Y por otro lado he recibido incontables muestras de cariño de todos ustedes, muchas gracias”.

Me siento muy feliz y bendecida, los quiero mucho.

Artículos Relacionados