• Viernes , 10 mayo 2019
Lo más reciente

Kim Kardashian a pocas horas de ser madre por cuarta vez

*Kim Kardashian espera con gran entusiasmo a su cuarto hijo por medio de un vientre de alquiler; se dice que es varón

La mujer que prestó el vientre a Kim Kardashian para convertirse en madre por cuarta vez, está a punto de dar a luz de acuerdo con el portal TMZ ya entró en labores de parto.

Aunque se desconoce si Kim Kardashian y Kanye West, están en el quirófano esperando a su tercer heredero, podrían a ver una posibilidad de que estén presentes, pues hicieron lo mismo con su hija Chicago.

Recordemos que la empresaria siempre ha manifestado en varias entrevistas su deseo de convertirse en madre nuevamente, pues quiere tener una familia grande al igual que su madre Kris Jenner, mánager del clan Kardashian.

Por si fuera poco los hijos de Kim se han convertido en toda una sensación en Hollywood debido a su extravagante forma de vestir y peculiares nombres empezando por la mayor North, Saint y Chicago West, este último en honor a su padre pues es uno de sus lugares favoritos.

Cabe mencionar que la famosa mujer no pudo volver a embarazarse de nuevo y es que con sus dos primeros embarazos sufrió desprendimiento de placenta, por lo que ya no podía ser madre de nueva cuenta eligiendo el vientre de alquiler.

Artículos Relacionados