• Viernes , 5 julio 2019
Lo más reciente

Destaca Seguritech en Expo Seguridad México

*México.- La empresa mexicana Seguritech, destacó su participación en Expo Seguridad México, el evento más importante en el sector donde se reúnen exponentes de talla nacional e internacional.

Dicha firma, una de las empresas pioneras en integración de tecnología en México, presentó nuevas soluciones tecnológicas, entre las cuales destacan las del sector residencial, comercial, industrial y Estadio Seguro.

Entre las nuevas tecnologías de Seguritech destacan el Machine Learning, el Big Data y el Internet de las Cosas (IoT) para diseñar soluciones eficaces que brinden tranquilidad a millones de ciudadanos.

Un honor participar anualmente en  Expo Seguridad México

Para la empresa es un honor participar anualmente en  Expo Seguridad México, pues implementar la tecnología en favor de la seguridad será prioridad para las ciudades del futuro.

Ariel Picker dijo en el Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad con el tema “Estadio Seguro, caso de éxito” que el objetivo principal de este proyecto fue dotar de tecnología a los estadios para fortalecer la seguridad y tranquilidad de las familias y aficionados que asisten.

Expo Seguridad México (ESM)

La Expo Seguridad México (ESM) se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo en Centro Citibanamex de la Ciudad de México

Contará con más de 350 expositores, conferencias, talleres y encuentros de negocios, para dar a conocer innovaciones tecnológicas y tendencias en seguridad pública y privada.

Rodrigo Monroy, director de Marketing de ESM 2019, sostuvo que este año, ESM ofrecerá un Conferencia Magistral Inaugural el martes 7 de mayo, que impartirá Daniel Linskey, ex jefe de policía de la ciudad de Boston en la fecha que ocurrieron los atentados durante la maratón del 2013.

Artículos Relacionados