• Viernes , 5 julio 2019
Lo más reciente

Padre quema viva a su hija de 3 años para vengarse de su exesposa

*El hombre encerró a su hija dentro de un coche y le prendió fuego; pretendía vengarse de su exesposa tras perder la custodia de la menor

Nueva York.- Un hombre fue detenido por la policía de Nueva York tras encerrar a su hija de tres años en un auto y quemarla viva como un acto de venganza hacia su exesposa, quien le había ganado la custodia de la niña.

El atro hecho sucedió el pasado 5 de mayo en el distrito de Queens, Nueva York, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un coche Audi 6A en llamas cerca del parque Baisley Pond.

Al llegar, se percataron de que una niña de apenas tres años se encontraba amarrada en el asiento trasero del auto en llamas y que el padre, Martin “N” de 39 años, le había prendido fuego como un acto de venganza tras perder la custodia de la menor frente a su exesposa, de quien se había separado hace dos meses.

A pesar de que la menor, llamada Zoey, fue trasladad al hospital para recibir atención médica urgente, sólo pudieron certificar que había muerto.

Martin “N” junto a su hija Zoey. Foto: Facebook.

El padre,  que había rociado gasolina al interior del vehículo y bloqueado las puertas, sufrió diversas quemaduras, por lo que también fue trasladado al hospital y se encuentra bajo custodia policial.

De acuerdo a la madre de Zoey, su exesposo ya la había amenazado antes debido a que, tras una disputa legal, a él le permitían visitar a la menor sólo los fines de semana.

Momentos antes de la brutal acción, él la había llamado diciendo cosas “muy raras” y amenazando con que nunca volvería a ver a su hija.

Siempre pensé que me iba a hacer daño a mí. Pero nunca pensé que iba a lastimar a mi hija”, dijo la madre a The Daily News.

Artículos Relacionados