• Sábado , 6 julio 2019
Lo más reciente

Atenea Gómez, con capacidad para resolver problemáticas de la ciudadanía

Atenea Gómez Ricalde, candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, señaló que entiende bien los problemas de seguridad, salud y falta de servicios públicos, que enfrentan los habitantes de su distrito y afirmó tener la capacidad de brindar soluciones reales para mejorar la calidad de vida de la población quintanarroenses.

“Entiendo muy bien cuáles son los principales problemas y necesidades del Distrito 1, porque mi trabajo en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) me dio la oportunidad de estar cercana de la gente para escucharla y conocerla aún más”, aseguró la abanderada de Acción Nacional.

Atenea Gómez recalcó que el estar consciente de los problemas le permite generar soluciones. “Saber lo que requieren los habitantes me da la oportunidad de ofrecer soluciones, por ello mi proyecto es la mejor opción”, asentó la candidata del PAN-PRD-PES.

Durante sus caminatas en la colonia Lombardo y en comunidades de Lázaro Cárdenas, la aspirante panista fue respaldada por los habitantes de esa zona, quienes destacaron la experiencia y preparación de la candidata.

“Estamos cansados de las promesas que nunca se cumplen, todos vienen a prometer lo mismo, pero una vez que llegan al cargo, jamás se vuelven a aparecer por aquí, pero con Atenea, quien apoyó a la ciudadanía desde el DIF, sabemos que las cosas serán diferentes”, comentó doña Bertha, dueña de la loncheria de la segunda entrada de la colonia Lombardo.

Gómez Ricalde destacó que al llegar al Congreso del Estado instalará casas de gestión para mantener una mayor cercanía con los votantes.

“En las casas de gestión daremos solución a las problemáticas y desde ahí escucharé a los habitantes para representarlos de la mejor manera en el Congreso del Estado”, finalizó la candidata del PAN-PRD-PES.

Artículos Relacionados