• Viernes , 26 abril 2019
Lo más reciente

Hallan a bebé de mujer asesinada a puñaladas en CDMX

*La bebé fue reportada como desaparecida luego de que su madre fue encontrada asesinada en una casa en la colonia Guerrero, Alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México

Ciudad de México.- La bebé de la mujer que fue asesinada a puñaladas presuntamente por su expareja en una casa de la Colonia Guerrero de la Alcaldía de Cuauhtémoc, ha sido localizada, por lo que se desactiva la Alerta Amber, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La menor Nancy Dannae “N”, de un 1 año y 8 meses de edad, fue reportada como desaparecida luego de que fue sustraída de su domicilio ubicado en la Alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La desaparición de la niña se reportó luego de que su madre, Clarisa Guadalupe “N”, de 24 años de edad, fue encontrada asesinada la madrugada del jueves en una de las recámaras de la vivienda.

Según las primeras investigaciones, la mujer fue privada de la vida a puñaladas presuntamente a manos de su expareja, identificado como Raymundo L., quien es señalado de maltratarla física y psicológicamente.

Clarisa fue encontrada sin vida en una de las recámaras de la vivienda. Foto: Agencia Reforma

El cuerpo de la víctima fue encontrado cerca de las 00:15 horas del jueves en el interior del inmueble, semienvuelto en una bolsa negra, apuñalada y con manchas de sangre.

El cuerpo de Clarisa fue identificado por su madre, quien a la vez acusó Raymundo “N”, de robarse a la hija que tuvo con la víctima.

La Procuraduría inició una carpeta de investigación por homicidio doloso, bajo el protocolo de feminicidio.

Artículos Relacionados