• Sábado , 6 julio 2019
Lo más reciente

Patty López cumplirá tremenda apuesta si pierde el América

*La conductora deportiva de TV Azteca, Patty López de la Cerda, aceptó una apuesta por el partido América vs Santos

La conductora de TV Azteca Deportes, Patty López de la Cerda ya esta lista para el partido del América y el Santos en el Estadio Azteca.

Cabe destacar que ella es fanática de las Águilas de la América y en cada encuentro vive con pasión los triunfos de su equipo, sin embargo, ella también sufre cuando les toca perder, como el fin de semana pasado ante el Toluca.

Patty López ahora ha aceptado una apuesta que le propuso la cuenta oficial del Santos, la cual fue compartida en redes sociales.

En un divertido cruce por Twitter, la periodista terminó aceptando la apuesta y confirmó que subirá una foto posando la playera verdiblanca en caso de el Amércia pierda en el Azteca.

El partido será el sábado a las 19:00 horas (horario de CDMX) en la casa del América.

El sábado si obtenemos el triunfo esperamos tu foto portando el Jersey de los Guerreros”, escribió el equipo del Santos en Twitter, a lo que ella respondió:

“Ok, cerrada la apuesta @ClubSantos Mi familia lagunera estará feliz si pierdo”.

Cabe destacar que la conductora deportiva se hizo más popular tras un escándalo ocurrido en la Copa Mundial de Rusia 2018 cuando se difundió su “pack” en redes sociales.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Patty López de la Cerda reconoció que vivió días difíciles, sin embargo, de la mano de su esposo y sus seres queridos salió adelante y este episodio, admitió, ya es parte del pasado.

Artículos Relacionados