• Jueves , 25 abril 2019
Lo más reciente

Martiniano Maldonado agradece a la ciudadanía que se suma a su proyecto político y confían que hará un buen trabajo legislativo

Martiniano Maldonado, candidato a diputado por el Distrito 08, del PRI, calificó como un balance muy positivo la aceptación que ha encontrado en su caminar, por ello agradece a todos aquellos que se han sumado en estos 10 días de campaña.

“Donde nos hemos parado, nos reciben con entusiasmo, hasta este momento no me he encontrado con nadie que nos cierre las puertas”; esto se debe a que hay mucha gente que conoce quién es Martiniano y como se ha desempeñado, teniendo así la confianza de que esto sucedería y que lo llevará a ganar el 02 de junio.

Martiniano Maldonado, quién aspira a ser legislador local, apuntó que no es ningún improvisado, su carta de presentación es el trabajo de 36 años, a lo largo de los cuales se ha comprometido como un luchador  social, al trabajar para el beneficio de la ciudad y de las miles de familias que llegaron con la firme intención de mejorar su calidad de vida.

Por ello, reiteró su compromiso de trabajar por todos los que viven en el estado, lo cual se los ha hecho saber, que para él no habrá partidismos si le otorgan el voto para ocupar una curul en la XVI Legislatura.

Al finalizar, reconoció que en estas elecciones intermedias, no toda la ciudadanía sale a votar, se genera cierta apatía, es por ello que pidió a todos salir a votar el 02 de junio.

Artículos Relacionados