• Lunes , 15 abril 2019
Lo más reciente

Así fue el homenaje a las víctimas de la tragedia de Hillsborough

*Liverpool rindió homenaje a las víctimas del estadio de Hillsborough guardando un minuto de silencio en su encuentro contra el Chelsea

Liverpool, Inglaterra.- Se cumplen 30 años de la tragedia que azotó a Inglaterra y que cobró la vida de 96 aficionados en un partido de la FA Cup (Copa de Inglaterra) entre el Liverpool y el Nottingham Forest disputado en el estadio de Hillsborough.

El campo del Sheffield Wednesday vivió una de las grandes tragedias del futbol inglés, donde las interrogantes todavía no se han despejado sobre quiénes fueron los responsables de que perecieran 96 vidas en la avalancha humana.

Liverpool rindió homenaje a las víctimas guardando un minuto de silencio en su encuentro contra el Chelsea, correspondiente a la Jornada 34 de la Premier League. Además, las gradas se cubrieron con mantas por lo ocurrido aquel 15 de abril de 1989.

La grada de The Kop y la Kenny Dalglish exhibieron dos mosaicos, uno con el número 96 y otra con la inscripción 30 años.

La grada de The Kop y la Kenny Dalglish exhibieron dos mosaicos, uno con el número 96 y otra con la inscripción 30 años.

Los equipos llevaron brazaletes negros, varios videos se reproducieron en las pantallas, las banderas del campo ondearon a media asta y diferentes negocios de Anfield cerraron para que sus empleados mostraran respeto a las víctimas.

Artículos Relacionados