• Jueves , 25 abril 2019
Lo más reciente

Acerca Roberto Martínez agenda política a ciudadanos

* El candidato a diputado durante la caminata afirmó que impulsará iniciativas de ley con alto contenido social

En el arranque de su campaña, frente a la Terminal Marítima de Puerto Juárez, el maestro Roberto Martínez Aragón, candidato a diputado local por el Distrito 1, por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), recorrió las calles de la Región 85 y por la tarde las colonias Lombardo Toledano y Donceles 28.
En su recorrido por la subdelegación de Puerto Juárez o Región 85, la ciudadanía le abrió las puertas de sus casas, y los trabajadores y prestadores de servicios turísticos lo saludaron al reconocerlo por ser habitante de Isla Mujeres desde hace 34 años y por la trayectoria política que lo antecede.
Roberto Martínez dio a conocer su propuesta de campaña, que tiene como base un alto contenido social benéfico para las familias quintanarroenses, y aseguró que de contar con su voto este dos de junio, será el primer diputado en la historia del Estado en presentar tres iniciativas de ley el primer día que se instale la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo.
El candidato a diputado local por el MAS adelantó que tiene seis iniciativas de ley que impulsará, entre ellas el acceso libre a las playas, el no cobro a los estacionamientos públicos y favorecer a las personas con discapacidad para acceder a programas sociales y actividades culturales y deportivas, entre otras.
Como parte de su primer contacto con los habitantes de las colonias de Puerto Juárez, Lombardo Toledano y Donceles 28 en busca de su voto, le dieron a conocer los problemas de inseguridad y carencias de servicios públicos que a diario padecen, al no aplicarse de manera transparente y correcta los presupuestos etiquetados y aprobados por los legisladores estatales.
Pescadores y líderes de colonia le solicitaron al candidato local del MAS a diputado por el Distrito 1 reuniones para que ciudadanos conozcan más a fondo sus diferentes iniciativas de ley que impulsará en el Congreso del Estado de Quintana Roo y que sirvan para que escuche sus demandas y propuestas.

Artículos Relacionados