• Viernes , 5 julio 2019
Lo más reciente

Filtran audios de amenaza a Miguel Barbosa

El candidato a la gubernatura de Puebla de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM), Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que le queda “mucho tiempo de vida” para fungir como funcionario público una vez que gane las elecciones.

Entrevistado por Radio Fórmula, minimizó los ataques de la exdiputada federal del PAN, Violeta Lagunes Viveros, quien fue exhibida en un audio donde analizan la posibilidad de muerte del candidato.

“A mí la muerte no me espanta; yo estoy listo siempre para la muerte. La he toreado y la muerte es nada”.

En un audio difundido por medios de aquella Entidad, se escucha presuntamente a la expanista Violeta Lagunes, al abogado de Alejandro Armenta (senador de Morena), Freddy Erazo Juárez y Edgar Moranchel, titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Atlixco.

“Es una vergüenza que él apoye a un cab… que no tiene pierna (Barbosa). ¿Tú te animarías si te doy una vacuna?”, dice el abogado Freddy Erazo Juárez a la expanista, quien un poco incrédula pregunta si para inyectársela al candidato.

“Jajajaja. ¿Y con eso se muere, si le inyecto miel?”, dice la mujer. El funcionario que supuestamente graba la conversación interviene un poco sorprendido, para decir que por “el azúcar” que padece Barbosa.

“Oye, pero en un restaurante la pueden meter algo”, agrega Violeta Lagunes, y pregunta si no podrían invitarlo a comer en el municipio de Atlixco: “¿No lo podemos invitar a comer? No nosotros, alguien”.

Consultada al respecto, la exmilitante del PAN retó a sus detractores para que la denuncien ante la Fiscalía de Puebla por los audios que se filtraron.

“Que venga la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, o la persona que se designe, a denunciarme por intento de homicidio y delitos electorales. Ya basta de represión y, si tengo que ser la primera presa política de Barbosa antes de llegar, lo asumo. Yo no me voy a doblar”.

Al acudir a las instalaciones de la Fiscalía, la exdiputada federal señaló que los recientes audios escandalosos, se encuentran editados y fuera de contexto. Afirmó que si la detienen está dispuesta a convertirse en una presa política en Puebla.

Artículos Relacionados